Términos y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
El acceso y uso de www.sandolab.com.pe en adelante “el sitio web”, se rige por los siguientes Términos y Condiciones, sin perjuicio de otras condiciones e instrucciones específicas que se comuniquen oportunamente a los usuarios. En consecuencia, se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren entre los usuarios del sitio web, en adelante “los usuarios”, e INVERSIONES MDS PERÚ S.A.C., en adelante “la Empresa”; por lo tanto, los usuarios aceptan y reconocen dichos términos y condiciones al realizar cualquier transacción en el sitio web o a través del número telefónico, aplicación móvil o WhatsApp que la empresa indique en su página web oficial o redes sociales oficiales.
Asimismo, es necesario mencionar que la Empresa se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones descritos a continuación cuando lo estime conveniente, motivo por el cual cada vez que el usuario utilice el presente sitio, deberá consultar dichos documentos. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa se compromete a realizar los mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios del sitio web, y disminuir los errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del internet no es posible garantizar tales extremos, por lo tanto el acceso a los servicios del sitio web podría eventualmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de mantenimiento, reparación de dificultades técnicas, fallas de internet o por cualquier otra circunstancia ajena a la Empresa; en tales casos se procurará tomar las acciones pertinentes para solucionar los inconvenientes en el menor tiempo posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.
La aceptación de los presentes Términos y Condiciones es imprescindible para el registro del usuario y uso del sitio, quien declarará haber leído y aceptado lo estipulado en el presente documento. A continuación, detallamos los Términos y Condiciones que regulan la relación entre la empresa y los usuarios:
- REGISTRO DEL USUARIO
DERECHOS DEL USUARIO
La Empresa reconoce todos los derechos del usuario contenidos en la legislación sobre protección al consumidor y protección de datos personales vigentes en el territorio de la República del Perú, y los estipulados en el presente documento. La sola visita al sitio web no implica obligación alguna, a menos que el usuario haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Prestación de los servicios
Los servicios de la Empresa serán prestados en las sedes de la Empresa, así como el domicilio de los clientes, previa coordinación entre el área comercial de la Empresa y el cliente, considerando la forma, plazo, condiciones y modalidad acordadas entre las partes.
La empresa no se hace responsable por el retraso o incumplimiento de la prestación de los servicios en caso fortuito y/o fuerza mayor, hecho determinante de tercero como guerra civil y/o exterior, vandalismo, terremoto, interrupciones o paralizaciones, huelga, lock-out, escasez de energía o de materias primas, trastornos en la circulación o disposiciones emanadas de autoridades legislativas, gubernativas, administrativas y/o militares, así como cualquiera otro caso fortuito o de fuerza mayor, aun cuando esos sucedan respecto a los proveedores de la Empresa. En tales circunstancias la Empresa será liberada de su obligación de prestación del servicio.
Responsabilidad
Desde la prestación del servicio aceptado por el cliente por parte de la Empresa a el usuario, la Empresa queda totalmente desvinculada de todo tipo de responsabilidad contractual, extracontractual, civil, penal y/o de cualquier otro tipo, por cualquier tipo y/o forma de daño y/o perjuicio, que pudiera ocurrir a el usuario, terceros consumidores y/o clientes, a consecuencia de contingencias como pérdida, robo y/o extravío de información, así como a consecuencia de contingencias del uso, y/o cualquier tipo de práctica que pudieran realizar el usuario, su personal, sus agentes, sus representantes, sus acreedores, sus clientes, sucesores, cesionarios, consumidores y/o terceros respecto del servicio brindado, asumiendo el usuario total responsabilidad respecto de sí mismo así como frente a terceros, consumidores y/o clientes. En ese sentido, el usuario libera a la Empresa de toda responsabilidad en caso de cualquier tipo de demanda y/o reclamo de terceros.
La Empresa no asume responsabilidad alguna con respecto a marcas, signos distintivos, temas comerciales y/o cualquier otro elemento industrial o intelectual de que sea titular cualquier tercero.
Reporte
En el caso de producirse cualquier tipo de daño y/o perjuicio a consecuencia cualquier tipo de práctica que pudieran realizar el usuario, su personal, sus agentes, sus representantes, sus clientes, sus acreedores, sucesores, cesionarios, consumidores y/o terceros respecto a los servicios. El usuario estará en la obligación de reportar por escrito dicha situación a la Empresa en un plazo de 48 horas, especificando las circunstancias en que se hubiera producido el daño y/o perjuicio. Lo señalado en la presente clausula no conlleva ningún tipo de responsabilidad asumida por la Empresa por los daños y perjuicios ni ningún tipo de garantía otorgada por esta última.
- MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
Los servicios adquiridos en el sitio web, a excepción de ciertos casos u ofertas de determinados servicios que serán previamente informados al usuario, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
- a) Pagos previos al servicio:
- Crédito: Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners
- Débito: Tarjetas Visa y MasterCard
- Efectivo (a través de nuestras cuentas bancarias)
- Transferencias por billeteras electrónicas como Yape o Plin
Si el usuario elige como forma de pago la tarjeta de crédito deberá presentar su tarjeta y documento de identidad (DNI, Carnet de extranjería o pasaporte) al momento de la compra para la verificación y cobro respectivo. Junto con el pedido se enviará la copia del Boucher emitido por el POS para procesar y validar el pago. En caso de compras en cuotas, el cliente acepta las condiciones comerciales de la entidad bancaria con la que trabaja.
- POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Todo cambio de algún servicio se realizará solo en las siguientes condiciones:
- Se realizan cambios o devoluciones siempre que el cliente solicite con un plazo de anticipación de tres días calendario a la fecha del servicio contratado.
- Se realizan cambios o devoluciones siempre que el cliente pueda acreditar que por caso fortuito o fuerza mayor no podrá tomar el servicio.
- Se realizan cambios o devoluciones siempre que la Empresa no pueda brindar el servicio por falta de personal, insumos o caso fortuito o fuerza mayor. Para estos casos, la Empresa realizará la coordinación correspondiente con el cliente.
- COMPROBANTES DE PAGO
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya no se procederá a realizar cambio alguno.
Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa (www.sandolab.com.pe), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.
- CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El usuario podrá hacer uso de nuestro servicio de Call Center llamando al (01) 510-2110 en el horario de lunes a domingo de Lunes a Sábado de 8:00 am a 6:00 pm y por medio del correo: info@www.sandolab.com.pe.
Mediante nuestra área de Atención al Cliente Ud. podrá:
- Solicitar información de contacto comercial para la venta de nuestros servicios.
- Consultar sobre eventos y/o promociones de servicios, difundidos en nuestros canales digitales.
- Consultar sobre el estado de su solicitud de atención.
- Información o dudas en general relacionados a servicios de la Empresa (pago a proveedores, créditos, cobranzas, entre otros).
- Consultar sobre estado de una queja o reclamo presentado.
- Consultar sobre la devolución o cambio del servicio.
El usuario es responsable de identificarse mediante su DNI/RUC y brindar los datos de validación solicitados por los teleoperadores, en caso no los brinde o existan inconsistencias con nuestra base de datos no podremos darle el soporte o brindarle información relacionada a la cuenta consultada.
- PROHIBICIONES
Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los Usuarios usar el sitio web para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.
- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
El acceso y uso del sitio web está regido por las leyes de la República del Perú.
Cualquier controversia derivada de los términos y condiciones, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los jueces y juzgados de Lima.
www.sandolab.com.pe es de propiedad de INVERSIONES MDS PERÚ S.A.C. con domicilio legal en Jr. Piura 167, Carmen de la Legua, Reynoso, Callao.